Fue hace algún tiempo cuando, de manera muy breve, te expusimos algunas de las infusiones relajantes ideales a la hora de tratar de relajarnos y de disfrutar de un poco de paz interior.
Y es que este tipo de infusiones o tisanas relajantes son muy buenas para tomar después de un día agotador; y sobretodo, después de un día en el que literalmente no hemos parado de un día para el otro.
También están recomendadas cuando simplemente deseamos descansar bien, evitando el insomnio, y alejándonos de cuestiones tan habituales como la ansiedad o el estrés.
Precisamente para todo ello, la pasiflora se convierte en una de las plantas ideales para tal fin.
Pasiflora contra la ansiedad y el estrés
La pasiflora ayuda a restaurar de manera progresiva un sueño reparador y de calidad, siendo buena en aquellos casus en que se haya instaurando algún que otro trastorno del sueño.
Es muy buena para ayudar a relajar después de estresarnos o de que hayamos sentido ansiedad, y también es eficaz en el tratamiento de los espasmos nerviosos.
La podemos tomar tanto en infusión como en cápsulas. Ambas formas de consumo las encontraremos en tiendas especializadas y herbolarios.