Primera Sesión de Terapia GRATIS en Cáceres

Terapia psicológica gratis en Cáceres

La primera sesión de terapia es gratis en Cáceres Psicólogos.

No es que nos guste trabajar por nada.

No es que pensemos que nuestro trabajo y preparación no vale.

No es que nos hayamos vuelto locos y nos guste trabajar gratuitamente.

No es que no necesitemos cobrar para pagar nuestras facturas.

Simplemente creemos que hace falta romper una barrera y nos des la oportunidad de probar en una sesión que puedes confiar en que vamos a poder aportar esa ayuda que te hace falta en tu vida.

 

Es posible acudir a terapia con un psicólogo GRATIS en Cáceres

Sabemos que si acudes al psicólogo estás en un momento delicado y no queremos que el hecho de pagar a un desconocido, además, de las dudas que muchas veces se tiene por los psicólogos sea un impedimento.

Después de esta primera sesión y una vez nos hayamos conocido, hayas contado que te trae ha consulta, veas la forma de trabajo del profesional con el que vas a tener que compartir una parte delicada de tu vida. Solo una vez todo esto se haya puesto sobre la mesa, si aún sigues con dudas, no te convence, no hace falta que gastes dinero.

Nosotros estamos seguros de que vamos a hacer todo lo posible para que nuestros pacientes alcancen sus propósitos y si por alguna razón decides no continuar en terapia con nosotros después de esta primera sesión no hay ningún problema. Y si cambias de idea estaremos aquí para para ofrecerte nuestra ayuda en el futuro.

Por todo esto ofrecemos una primera sesión de terapia gratis de contacto para conocernos, conocer tu situación y explicar como trabajamos sin ningún coste y sin ningún compromiso.

Y recuerda que lo más importante eres tú y que alcances tus metas.

Gracias por dar el primer paso y estar aquí. Solo lo podías dar tú y lo has hecho. Si tienes alguna duda, o simplemente deseas reservar una cita, ponte en contacto conmigo rellenando el formulario de petición de cita o escribiéndome a info@cacerespsicologos.es.

 

 

Gracias por tus comentarios y no dudes en pedir cita a los mejores psicólogos en Cáceres

Pide Cita a tu Psicólogo en Cáceres